Hoy les traigo el famoso juego Super Mario Bros 2 para Android, para que puedan disfrutar de las aventuras de los hermanos fontaneros en tu móvil Android. Aquí todos los detalles, explicación de la instalación y enlaces de descarga (Android APK).

Super Mario Bros 2 para Android

Super Mario Bros es el videojuego más famoso y popular del mundo y ahora lo puedes disfrutar en tu dispositivo Android. Ayer les mostramos la primer entrega de Super Mario Bros para Android y hoy les traemos la segunda.

En esta segunda entrega de Super Mario Bros podrás elegir a Mario o Luigi y jugar una gran cantidad de niveles a través del Goomba Valle y la Ciudad de tuberías con pasajes ocultos y trucos.

NOTA: Para salir completamente del juego presiona el botón de retroceso. Para interactuar con el teclado, manten presionado el botón de menú.

Descargar Super Mario Bros 2 para Android


Super Mario Bros 2 requiere Android 2.2 Froyo o superior y Adobe Flash Player

Para instalar Super Mario Bros 2 debes copiar el archivo .apk en tu tarjeta SD, buscar con el dispositivo dentro de la tarjeta SD por medio de algún gestor de archivos (Recomiendo Astro File Manager) e instalar la aplicación.

Aqui les dejo el enlace de descarga para que puedas disfrutar de Super Mario Bros 2 en tu Android!

Descargar Super Mario Bros 2 (APK)

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • alberto
    ola, queria saber si despues de la instalacion nos cobran por los datos adicionales?¿? espero que me puedan responder gracias
  • V36A
    Hola alberto si el juego necesita descargar algo mas evidentemente sii pro si no te pide naa mas no te cobra!salu2 y suerte!
  • Jose
    LOS LINKS NO FUNCIONAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Christian
    hola la verdad no se como funcionan los link
  • Gledson
    Esto es una basura, yo he instalado y nada… solo publicidad … descargar aplicaciones, publicidad y nunca deja jugar!!
  • Gledson
    Igual lo de Astro File .,… pura basura!