Aqui les dejo un clásico de clásicos, el juego Super Mario Bros para Android. Ya puedes disfrutar del Mario Bros, el juego más famoso del mundo en tu telefono Android.

Super Mario Bros para Android

¿Que podemos decir del Super Mario Bros? Ya conoces el juego y seguramente has jugado cientos (o miles) de veces. Aquí les dejo el enlace para que lo puedan descargar a su movil Android y puedan disfrutar de todas las aventuras del fontanero más famoso del mundo!

Instalar Super Mario Bros para Android

La instalacion es muy sencilla.

  1. Descargar y descomprimir el archivo .rar.
  2. Pegar la .apk que esta en la carpeta, y la ROM (.nes) en la raiz de la SD
  3. Instalar la .apk con cualquier gestor tengas (Recomiendo Astro File Manager)
  4. Entran a “Nesoid” y buscar la ROM (.nes) desde Nesoid
  5. Lo abres y listo!

Recomendación: Dentro del Nesoid, aprieta menu (las 3 rayitas) –> Settings –> Input Settings –> Desactiva el “Virtual keypad”, y –> Key Mappings y configura los controles. Recomiendo dejar todo como esta, sólo cambia “Button A” por “X”, y “Button B” por “Z”.

Descargar Super Mario Bros para Android

Super Mario Bros para Android funciona prácticamente en cualquier mvil. A continuacion les dejo el enlace de descarga con su APK:

Descargar Super Mario Bros (APK)

ACTUALIZACION: Ya pueden descargar la segunda entrega desde el siguiente enlace: Descargar Super Mario Bros 2 para Android.

  • http://opo00 maria

    tiene contraseña???????????????????????????????????????????

  • daniel

    cual es la contraseñaaaa????

  • Adri

    Hola, me lo descargue y todo funciona bien, solo que al desactivar el virtual keypad, no lo puedo controlar, porque desaparecen los controles, a que te refieres entonces? que debo hacer? gracias

  • elixandro

    la contraseña es papu_96