VPlayer Advanced es una excelente reproductor multiformato de vídeos para Android. Se trata de una magnifica aplicación que cuenta con una gran cantidad de características interesantes y una interfaz muy agradable.

Junto con ZPlayer, esta es una de las mejores aplicación para reproducir vídeos para Android. Esta app ha sido actualizada recientemente a la versión 1.0.3, la cual incorpora una gran cantidad de características útiles y prácticas y una interfaz agradable y limpia.

VPlayer es un reproductor con aceleración de hardware que ofrece un rendimiento excelente y que permite reproducir vídeos a 720p y hasta 1080p en una gran variedad de formatos como MKV/AVI/MOV/FLV/TS/M4V/3GP. Además, VPlayer consume menos batería que los reproductores basados en software como MX Video Player y MoboPlayer lo cual siempre es bienvenido.

Formatos Soportados

VPlayer Advanced se caracteriza por ser un reproductor multiformato, ya que soporta todos los formatos de video populares, como «rmvb»,»avi»,»3gp»,»flv»,»amv»,»ape»,»asf»,”flac», «mkv»,»mov»,»mp4″,»mpeg»,»mpg»,»rm»,»tta»,»wav»,»w ma»,»wmv“, “3G2” y muchos mas.

Descargar VPlayer 1.0.3 para Android

VPlayer requiere un dispositivo con Android 2.0 o superior y está disponible en dos versiones: una gratuita que es de prueba por 7 días y otra de pago que tiene un precio de 4.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app