Google anunció hoy en el I/O el nuevo Google Movies para Android, una aplicacion que permite alquilar películas por 30 días a través del Market tanto para telefonos como para tabletas.

Google Movies

En el dia de hoy, Google presentó su nuevo servicio de musica, Google Music, y tambien de peliculas.

Google Movies para Android es un servicio mixto de alquiler, ya que permite la reproducción por straming pero tambien la descarga de películas.

Una vez instalada la app Google Movies, el usuario tendrá acceso a las películas que hay en el Android Market: las más baratas costarán 1.99 dólares en Estados Unidos. El alquiler nos permitirá ver la pelicula solo durante 1 día, pero con la particularidad de que esas 24 hs no comenzarán a contar cuando comience a reproducirse por primera vez.

Además, Google Movies permite ver películas por streaming o descargarlas a telefonos o tabletas que ejecutan Android 2.2 Froyo o superior, donde quedarán almacenadas durante un periodo máximo de 30 días si no se las mira.

Google Movies para Android 3.1 y para telefonos con Froyo estará disponible en unas pocas semanas en los Estados Unidos, mientras que  la disponibilidad en el resto de los países dependerá de las negociaciones con las distribuidoras.

1 Comentario

  1. Hola,

    Soy estudiante universitario y además me dedico al comercio electrónico.

    Como usuario de un Nexus One, estoy pendiente de las novedades de Android. Me interesa unirme como editor y poder colaborar con androidzone.org

    Mi email es [email protected]

    Saludos.

Comments are closed.