Apenas unas horas después de que el gigante de Internet anunciase su nuevo sistema de pagos para dispositivos móviles, Google Wallet, el gabinete jurídico de PayPal ya estaba presentado una demanda por el robo de secretos comerciales.

Las razones de este movimiento no tan inesperado son dos: Osama Bedier y Stephanie Tilcnius, altos ejecutivos que trabajaban hasta hace muy poco para PayPal, los dos mismos que encabezaban la conferencia de ayer en la presentación de Google Wallet.

Desde PayPal aseguran que esta acción no es un ataque sin fundamento (contra una competencia que les haría mucho daño, se podría añadir), al mismo tiempo que invitan a leer la demanda completa, la cual han publicado en un documento PDF que se puede descargar en este enlace.

Popularizado desde su compra hace casi diez años por el gigante del comercio en electrónico eBay, PayPal es el sistema de pagos en red más conocido y utilizado del mundo, posición dominante por la cual reporta cada vez más beneficios a su empresa capital.

Vía: muycomputerpro

Comments are closed.