La compañía HTC tiene planeado lanzar un nuevo modelo especialmente diseñado para el sexo femenino. Se trata del modelo HTC Bliss que contará con la mayoría de las características de los otros equipos de la firma, pero con una tonalidad verde y un paquete de aplicaciones que seguramente le serán de gran utilidad a las mujeres.

HTC tiene pensado venderlo a través de la operadora Verizon para el último trimestre de este año en los Estados Unidos.

Según parece el equipo tendría un acabado de goma suave al tacto que mejoraría el agarre y la sensación, sería medio centímetro más delgado que el HTC Desire Z y tendría cámara trasera y frontal. El resto de características y el diseño, sería muy similar a los demás modelos de la firma taiwanesa.

Las modificaciones más grandes llegarían en el software, con “wallpapers relajantes” y aplicaciones exclusivas de shopping y belleza, además de una destinada al ejercicio físico y el conteo de calorías. No se sabe que versión de Android incluiría, pero si que iría enmascarada por HTC Sense con una interfaz gráfica modificada exclusivamente para este terminal.

Además, se venderían accesorios exclusivos para el público femenino, como el “charm indicator”, que se podría enganchar a la cartera y brillaría al recibir un mensaje o llamada al terminal.