La HTC Flyer aterriza en España de la mano de The Phone House, que nuevamente será el vendedor que pondrá a la venta en primicia un equipo para nuestro país. Esta tablet de 7 pulgadas fue presentada en febrero durante Mobile World Congress en Barcelona, y estará disponible a partir de la próxima semana a un precio de 379€ con Yoigo o 659€ sin subvenciones.

Ya les hemos mostrado el video oficial que publicó la compañía taiwanesa sobre HTC Flyer y los precios en los diferentes sitios web de ventas, ahora por suerte tenemos el agrado de informar que ya lo tenemos en el país para poder adquirirla.

Si bien en algun momento existieron rumores acerca de que este equipo podrá estrenar la nueva versión 2.4 de Android,  finalmente llegará con 2.3 Gingerbread tal como lo habíamos adelantado. Además, mantendrá el procesador Qualcomm a 1.5 GHz su memoria RAM de 1 GB y HTC Sense para dar vida sus 7 pulgadas y 415 gramos de peso.

También existe otra versión de la HTC Flyer, una tablet que vendrá con 3G, WiFi, 32GB de memoria ampliables con tarjetas microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y otra cámara frontal VGA para realizar videollamadas. Otro de sus puntos fuertes es que será la primera tableta Android provista de lápiz mágico para facilitar la escritura e incluso permitirá firmar documentos digitales.

Vía: Movilman