Modern Combat 2: Black Pegasus acaba de llegar al Android Market. Se trata de uno de los mejores juegos de guerra y acción para Android con excelentes graficos 3D.

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android

Hace poco más de una semana les mostramos la review de Modern Combat 2: Black Pegasus, un extraordinario juego de guerra para Android. Se trata de la segunda entrega de Modern Combat, el juego desarrollado por Gameloft. Esta segunda versión es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para Android.

Además, en  Modern Combat 2: Black Pegasus tendrás que luchar contra tus enemigos en 12 campos de batalla diferentes situados en diferentes escenarios alrededor del mundo como Medio Oriente, Europa del Este y Sudamérica, podrás usar 15 armas de fuerzas militares reales y competir con hasta 10 jugadores en los modos multijugador online y local en cualquiera de sus 4 modos de juego.

Si te gustan los juegos de guerra y te sobran algunos dólares, Modern Combat 2 es una excelente opción: ambientes de guerra sumamente logrados, excelentes gráficos y gran variedad de mapas y armas, todo lo que se le puede pedir a un juego de acción y disparos.

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android

Modern Combat 2: Black Pegasus ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 6.99 dólares. Este juego requiere Android 2.0 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app