La actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread para el Motorola Droid X ya está disponible para los usuarios root en dos versiones: odexed y deodexed.

Excelentes noticias para los usuarios del Droid X. La actualizacion oficial a Gingerbread para usuarios root ya está disponible para descargar en dos versiones como es habitual para las emisiones de esta naturaleza: odexed y deodexed.

Las instrucciones para instalar Android 2.3.3 no son exactamente simple, y deberás saber qué ROM y versión está actualmente en ejecución con el fin de actualizar correctamente (lo cual probablemente sepas si eres usuario root).

Para descargar la actualizacion debes seguir los pasos que se detallan en este enlace. Como siempre advertimos, ten cuidado y asegúrate de que estás siguiendo las instrucciones adecuadas antes de flashear.

Via: mydroidworld

Compartir
Artículo anteriorControla la potencia de tu Android con Edge Tweaks
Artículo siguienteGoogle quita emuladores del Android Market
Lic. en Administración, co-administrador de AndroidZone.org. Amante de los viajes, los deportes, de la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87