Sony Ericsson acaba de presentar sus nuevos telefonos de la gama Xperia, el Sony Ericsson Xperia Mini y Xperia Mini Pro. Se trata de dos pequeños smartphones que vienen con procesadores a 1 GHz y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

En el dia de hoy, Sony Ericsson anunció a través de un comunicado de prensa oficial el lanzamiento de sus dos nuevos telefonos compactos, el Xperia Mini y Xperia Mini Pro.

Sony Ericsson Xperia Mini

El nuevo Xperia Mini contará con una pantalla multitouch de 3 pulgadas (320 x 480 pixeles) resistente a los arañazos que viene con la tecnologia Sony Bravia Engine con Reality Display. Además, este nuevo movil integrará un procesador Snapdragon a 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara principal de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, Android 2.3 Gingerbread, acceso al Android Market, y una pantalla de inicio personalizada con accesos directos personalizados en las cuatro esquinas de la pantalla.

Pero eso no es todo, el Xperia Mini contará con un 30% más de duracion de bateria cortesia de una celda mas amplia de 1200 mAh y además se jacta de ser el telefono más pequeño con capacidad para reproducir video a 720p HD.

Sus dimensiones son de 88 x 52 x 16 mm y pesa 94 gramos.

El Sony Ericsson Xperia Mini estará disponible en cuatro colores a partir del mes de Agosto. Su precio aun no ha sido anunciado.

http://www.youtube.com/watch?v=sY4QbijpRFU

Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Por otra parte, el Xperia Mini Pro cuenta con la misma pantalla de 3 pulgadas (320 x 480 pixeles), el mismo procesador Snapdragon a 1GHz, 512 de RAM y la misma bateria de 1200 mAh. Sin embargo, el Pro vendrá con una tarjeta microSD de 2GB, ampliable hasta 32GB, cámara trasera de 5 MPx con enfoque automático y flash LED pero tambien incorpora una cámara VGA frontal. Además, vendrá con un teclado QWERTY deslizante y Android 2.3 Gingerbread.

El Xperia Mini Pro mide  92 x 53 x 18 mm y tiene un peso de 136 gramos.

Al igual que el Xperia Mini, el modelo Pro saldrá a la venta durante el tercer trimestre de este año a un precio aun desconocido.

http://www.youtube.com/watch?v=iqNFsmFXkA0

Via: Sony Ericsson

3 Comentarios

  1. Q telefonos tan perrones, yo tengo el x10 mini pro la ptrimera vercion y deverian de actualizarlo!

  2. Q hijos de p, le cambian 3 botones y te vuelven a vender el x10 mini ahora con Android 2.3, es una vergüenza.

  3. El celular es muy bueno, la velocidad y las prestaciones son geniales.
    hay mucha diferencia en el x10 mini pro como en el x10 mini este celular es mucho más rápido tiene un procesador de 1Ghz contra 600 MHz, la pantalla del x10 mini pro es de 240 x 320 pixels, 2.55 inches y la de este celu es de 320 x 480 pixels, 3.0 inches, otra cosa es la cámara filma en 720p y otros chiches más que lo hacen un buen celular, otra de las cositas que me gusto es que viene con Sony Mobile BRAVIA Engine la calidad de las fotos y de la pantalla es muy buena.
    Este móvil es para el tipo de gente que quiere algo bueno y no tan caro, algo que se pueda llevar en un bolsillo sin molestar si lo comparamos con un galaxy o algún otro celular más grande,

Comments are closed.