En el dia de hoy se han filtrado imagenes de una nueva version del Samsung Galaxy S2 cuyo nombre es Samsung I9101. El aspecto de este telefono es muy similar al del Galaxy S2 original y se cree que es la versión que incorporará la tecnologia NFC.

Samsung Galaxy S2 (i9101)

El Samsung Galaxy S2 está siendo un exito rotundo en todo el mundo y hoy se han filtrado fotos de una nueva version de este excelente smartphone. Este nuevo modelo se llama Samsung i9101 y tiene un aspecto muy similar al Galaxy S2 original (i9100).

Todo indica que este telefono sería la versión del Galaxy S2 que incorpora la tecnologia NFC (Near Field Communications) y que saldría a la venta el proximo mes de junio en el Reino Unido.

Hasta ahora sabemos que además del Galaxy S2 (i9100) original, Samsung está preparando otras dos versiones para expandir su mercado: el Samsung i9103, que integraría un procesador NVIDIA Tegra 2, y el Samsung i9101, que vendría con NFC.

Si bien no hay informacion oficial acerca de las especificaciones de este nuevo smartphone, creemos que tendrá las mismas caracteristicas que el Galaxy S2 original con las salvedades que hemos mencionado.

A continuacion les dejo un video del Samsung Galaxy S2 (i9101) en acción:

Via: tinhte

1 Comentario

  1. Hola, buenas tardes soy estudiante de Teleco en la Politécnica de Madrid y me gustaría poder contribuir en esta página, el tema que más controlo son los teléfonos móviles ¿ en qué secciones necesitarías gente y como funciona vuestra forma de «organizarlo»? me gustaría saberlo porque la telefonía y todo lo relacionado con ella me encanta y me gustaría poder crear algo entretenido que leer en mi tiempo libre (el poco que tengo). He trasteado mil veces con mis móviles y entiendo «bastante» de Roms así como de Android. Espero vuestra respuesta gracias.

Comments are closed.