Vodafone acaba de anunciar la actualizacion del Samsung Galaxy S a Android 2.3 Gingerbread. La operadora ha informado que ha autorizado el proceso de verificacion y que la actualizacion ya está disponible a través de Kies.

Vodafone: Actualizacion Samsung Galaxy S a Android 2.3 Gingerbread

La operadora roja acaba de anunciar que los Samsung Galaxy S podrán recibir Android 2.3 luego de que el proceso de verificacion de la actualización haya finalizado. Gingerbread ya está disponible para los usuarios del Reino Unido a través de Kies.

Recordemos el mes pasado, Samsung lanzo la actualización oficial para el Samsung Galaxy S, pero dos dias despues Vodafone cancelo la actualizacion para sus usuarios.

Pues bien, un mes despues de estos inconvenientes, la operadora, acaba de anunciar que la actualización ya está disponible a través de la aplicacion Samsung Kies.

Luego de actualizar tu Galaxy S a Android 2.3 Gingerbread, obtendrás un teléfono un poco diferente y renovado. La nueva actualización de software se identificará como i9000BUJV9 una vez terminado.

ACTUALIZACION: Ya está disponible la actualización oficial!!! Samsung Galaxy S se actualiza a Android 2.3.3 Gingerbread con Vodafone.

Tutorial: Como Actualizar Samsung Galaxy S a Android 2.3.3 Gingerbread con Odin

17 Comentarios

  1. A dia 23/5/2011 lo he probado yo tambien por Kies en Vodafone España y no esta disponible la actualización.
    Saludos
    Andres

  2. No entiendo xq ponen que ya esta cuando en espana vía kies no sale.sgs 2.2.1 con kies actualizado

  3. Alguien sabe a través de sus contactos(si alguien los tiene por ahi) cuando estará por fin disponible en españa y en Vodafone. Ya que hoy dia 24/5 aun no aparece a traves de Kies.
    Gracias y Saludos
    Andrés

  4. @L

    Vaya tela con Vodafone. Es de vergüenza. Ya ha salido la 2.3.4 y nada… Seguimos con Froyo y sin mejoras… Yo antes tenía un iPhone 3gs y vale es muy cerrado si no le haces el Jailbreak pero las actualizaciones eran constantes y para todos… En mi opinión android es mejor SO pero las actualizaciones al tener que pasar por las operadoras, fabricantes y hasta por mi abuela… Lo hacen el SO más desesperante del mercado… Saludos

  5. Dia 15/6/2011 hay nueva version de samsung Kies en pagina de Samsung Kies 2.0.1.11053_66_6 pero aun asi no hay actualizacion a 2.3
    Andres

  6. Acabo de ver que samsung actualiza Kies a la versión 2.0.1.11053_66_6 a fecha de hoy, pero no dice que exista nuevo firmware.
    Ni siquiera el antiguo Kies dice que hay nueva version.

    Vaya desastre
    Andres

  7. Por fin ya aparece la vesion 2.3 en Vodafone con la última version de Kies la 2.0.1.11053_99_3. ya es posible el paso al nuevo android 2.3.3

    A a carga
    Andres

  8. Si alguien ha actualizado a la 2.3.3 con Kies sería muy util que nos dijera
    SI TODO LE HA IDO BIEN.?
    QUE TAL LA BATERIA CON ESTA VERSION?
    FUNCIONA BIEN TODO?
    QUE MEJORAS HAS NOTADO?

    Gracias de ante mano
    Andres

  9. I do believe all the ideas you’ve introduced for your post. They are really convincing and will definitely work. Still, the posts are too short for starters. May just you please lengthen them a little from next time? Thank you for the post.

Comments are closed.