El Samsung Galaxy S2 ya está a la venta desde hace varios dias en UK, pero ahora la operadora britanica Three acaba de anunciar que el tan esperado smartphone ya está disponible en su catálogo.

El Galaxy S2, se puso a la venta oficialmente el pasado 27 de abril en el Reino Unido en exclusiva a través de la operadora Phone u4. Luego, el 1 de mayo tambien comenzaron a ofrecerlo O2, Vodafone, Orange y T-Mobile desde 0£ con contrato. Y ahora esta smartphone tambien ha llegado a la operadora Three.

Ya puedes adquirir el Samsung Galaxy S2 desde tu tienda local de Three o desde el sitio online de la operadora (aun estan trabajando para ello).

Samsung Galaxy S2

El Samsung Galaxy S2 es uno de los smartphones mas esperados del año (sino el mas esperado), que cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas (480 x 800 pixeles), procesador de doble nucleo Exynos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, Android 2.3 Gingerbread con la interfaz TouchWiz 4.0 y cámara trasera de 8 Megapixeles con autofocus y capacidad para grabar Video 1080p Full HD.

Samsung Galaxy S2 en España

El Samsung Galaxy S2 llegará a España el 15 de Mayo de forma libre a un precio de entre 660 y 690 euros, mientras que con operadoras hará lo propio el 1 de junio. Mas informacion en: Precio Samsung Galaxy S2 España.

Via: three uk