La compañía nipona Sharp ha anunciado el lanzamiento de un smartphone denominado Aquos Phone 007SH. Un terminal con sistema operativo Android que presenta la particularidad de contar con la posibilidad de utilizarlo como si fuera uno de concha, gracias a que posee un teclado abatible con una pantalla táctil de 3,4 pulgadas con la opción de girar para utilizar el móvil como si fuera uno de concha o bien utilizando sólo la pantalla táctil.

Una cuestión interesante para resaltar es que Aquos Phone 007SH tiene una carcasa resistente al agua hasta un metro de profundidad.

Además de la pantalla de 3,4 pulgadas, con una resolución de 854×480 el terminal cuenta con una pantalla secundaria de 0,7 pulgadas y tecnología OLED. De momento se desconoce qué procesador lleva. De momento sabemos que incluye una cámara de 16 megapíxeles con grabación Full HD 1080p.

En cuanto a conectividad destaca su gran versatilidad. A saber: WiFi N, Bluetooth 3.0, sistema de pago RFID basado en el estándar Felica, sintonizador de TDT, microHDMI y grabación directa de contenidos en Blu-Ray si lo conectamos a un grabador compatible. La versión del sistema será Android 2.3 Gingerbread.

En lo que se refiere a tamaño estamos ante un terminal de 113×51,8×19,3 mm y 140 gramos. Unas dimensiones y un peso razonable si tenemos en cuenta el número de opciones y prestaciones que ofrece este teléfono móvil. Sharp Aquos Phone 007SH saldrá a la venta en junio en Japón con la operadora local Softbank.

  • eso por lo q e visto nunca va a salir de japon todos nos qedaremos con las ganas jajajaja . Uno va a tener q viajar para conseguirlo