Sony Ericsson acaba de anunciar que los Xperia Play y Xperia Arc se actualizarán a Android 2.3.3 Gingerbread la proxima semana y tendrán integracion con Facebook, como ha ocurrido con los Xperia Mini y Xperia Pro.

Xperia Play y Xperia Arc con Android 2.3.3 Gingerbread

En un principio se pensó que los Xperia Arc y Xperia Play recibirían Android 2.3.4, transformándose en los primeros dispositivos «no Nexus» en actualizarse a dicha versión de Gingerbread. Sin embargo, se ha comunicado que finalmente la versión que recibirán será la 2.3.3 (que no está nada mal).

De no ocurrir ningun imprevisto, Android 2.3.3 estará llegando al Xperia Play y Xperia Play la proxima semana y traerá una actualizacion llamada «Facebook inside Xperia», que proporciona una integración más profunda con Facebook incluyendo los contactos, calendario y hasta musica.

Sony Ericsson ha prometido que la integracion con Facebook estará disponible en todos los telefonos Xperia futuros y que se ampliará a todos la gama de Xperia en este 2011.

Pero, ¿que pasa si no quieres la integracion? No hay problema. Los usuarios que no deseen la integración con la red social, podrán desactivarla desde el mismo móvil.

Via: recombu

3 Comentarios

  1. Gran noticia! Alguien sabe con cuantos puntos se puede coger un Arc más o menos bien de precio en Movistar? Esta dificil la cosa, supongo…

  2. Hola Mario.

    Precisamente yo estoy mirando el mismo estos días :D
    En Movistar no está nada mal! desde 126.600 puntos es gratis, lo bueno es que si tienes menos ahora Movistar te regala otros 15000 asique no deberia salir muy caro.
    Aqui tienes la tabla de puntos http://budurl.com/52c3

  3. Y tengo este telefono pero no lo compre por movistar ni nada es importado de estados unidos y me salio por $920 aca en ecuador ahora estoy viendo en seus y me dice que hay una actualizacion gingerbread 2.3.3 voy actualizar a ver que tiene de nuevo. El telefono es de lo mejor asi que animence a comprar? antes tenia el Xperia X10 y comparado con este el X10 se queda bien pobre, en rendimiento, en la pantalla realmente es mas nitida y tiene mas color, y en sistema operativo porsupuesto.

Comments are closed.