Asus presento hoy en la apertura del Computex 2011 su nueva tablet Honeycomb llamada Eee Pad MeMo. Se trata de un dispositivo de 7 pulgadas que viene con pantalla 3D y el sistema operativo para tabletas, Android Honeycomb.

Tablet Honeycomb: Asus Eee Pad MeMo

Hoy dio comienzo el Computex 2011 con una gran cantidad de novedades. Asus presentó oficialmente su nuevo tablet-telefono PadFone, sino que tambien dio a conocer su nueva tableta Honeycomb, la Asus Eee Pad MeMo.

Este dispositivo posee una pantalla tactil IPS capacitiva de 7 pulgadas (1.280 x 800 pixeles) y viene con unos anteojos 3D y un lapiz Stylus al igual que la HTC Flyer.

En cuanto al sistema operativo, la Asus Eee Pad MeMo funcionara con Android Honeycomb con una interfaz de usuario personalizada por Asus.

Esta nueva tablet además viene con dos cámaras (una frontal de 1.3 MPx y otra trasera de 5 MPx) y un a un Headset Bluetooth llamado MeeMIC companion con una pequeña pantalla monocroma para interactuar con el dispositivo, reproducir música y atender llamadas de voz.

Asus Eee Pad MeMo: Fecha de Lanzamiento y Precio

Lamentablemente, Asus aun no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento ni el precio de la Eee Pad MeMo, pero los mantendremos informados ante cualquier novedad.

Via: QPortatil