ViewSonic 350 es un nuevo  smartphone de gama media que, además de contar con Android 2.2 Froyo, posee como principal característica  la posibilidad de usar dos tarjetas sim a la vez. Seguramente una características que muchos usuarios agradecerán encontrar en el mercado.

Este equipo integra un procesador Qualcomm MSM 7227 a 600 Mhz con 512 MB de RAM, que brinda una potencia suficiente para el uso cotidiano pero quienes busquen algo más exigente quizá se les quede un poco corto.



Cuenta con una pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas con una resolución de 480×320 y tecnología TFT. En cuanto a la memoria interna el terminal cuenta con 512 MB, ampliable con hasta 32 GB con una tarjeta micro SD.

A nivel de conectividad las SIM son cuatribanda, de momento ViewSonic no ha especificado cómo se seleccionará cada una de las tarjetas. Si tendrán diferentes agendas o podremos seleccionar de manera rápida entre las dos tarjetas como pasa en el Samsung Ch@t 322.

En cuanto al resto de prestaciones el ViewSonic 350 cuenta con una cámara trasera de cinco megapíxeles con autofoco que además graba vídeo en calidad WVGA a 30 fotogramas por segundos. La versión con la que vendrá de serie el terminal será Android 2.2 Froyo.

El precio del terminal será de 249 euros libres y saldrá a finales de junio. Habrá que probarlo en profundidad y ver qué tal es su rendimiento pero en principio se antoja como una opción para quienes busquen terminales dual sim.

Vía: xatakaandroid