Desde Samfirmware nos llega la actualización oficial a Android 2.3.4 Gingerbread para el Samsung Galaxy S (GT-i9000) en su variante europea. La actualización corrige varios bugs de la versión 2.3.3 pero lamentablemente no incluye videochat con Google Talk.

Hace algun tiempo les mostramos un tutorial para actualizar el Samsung Galaxy S a Android 2.3.3 con Odin. Pero hoy tenemos mejores noticias aún!

Ya está disponible la actualizacion a Android 2.3.4 Gingerbread para el Galaxy S! Cabe aclarar que el firmware es sólo para la version europea del Samsung Galaxy S GT-i9000.

Esta actualización corrige algunos errores que poseia la anterior version 2.3.3 pero no incluye Google Talk. Como no es un archivo .zip flasheable, la actualizacion que se debe realizar via Odin.

Para actualizar el Galaxy S a Android 2.3.4 pueden seguir nuestro tutorial: Como Actualizar Samsung Galaxy S a Android 2.3.4.

Via: SamFirmware

4 Comentarios

  1. Pero para cuando la actualizacion a 2.3 por kies de vodafone que la estamos espearndo muchos usuarios de vodafone

  2. Jajaja LA versión Android 2.3.3 de vodafone??? Me parece que todos estamos igual. Deberíamos hacer una acampada en alguna tienda como los del 15M… Y aún así no conseguiríamos nada… Paciencia mucha pacienciaaaaa!!! Es una VERGÜENZA!!!

Comments are closed.