El Android Market acaba de recibir una excelente actualización. Ahora la tienda de aplicaciones y juegos Android muestra una lista de dispositivos compatibles antes de que la descargues.

El Android Market viene recibiendo actualizaciones con bastante periodicidad en las últimas semanas. Hace algun tiempo les comentamos acerca de los cambios en la interfaz de usuario y de la incorporacion del boton +1 de Google.

Si hoy has ingresado al Market desde tu teléfono seguramente hayas notado los nuevos cambios. Ahora en la descripción de cada aplicación que queramos instalar, el Market nos advertirá si la misma es o no compatible con nuestro dispositivo Android, ya se telefono o tablet.

Esta actualización resulta muy útil ya que nos evitaremos descargar, adquirir e instalar aplicaciones y juegos que nuestro movil no puede ejecutar debido a las especificaciones técnicas, versión de Android o limitación de la operadora de telefonía.

El sistema resulta muy útil aunque todavía le falta mejorar bastante ya que hay pocos modelos de comprobación disponibles pero seguramente mejorará con el paso del tiempo.

1 Comentario

  1. Que bueno, eso era un punto en contra que tenia android respecto a la appstore de apple, la appstore ya reconocia los terminales a los cuales se les podia instalar x aplicacion sino era compatible simplemente no se mostraba activo el botoncito de descargar, en los iphone y ipods es mas facil ya que sus versiones de terminales se pueden contar con los dedos de las manos mientras que para android va a ser mas dificil mejorar esta novedad del Market ya que existen infinidad de terminales que varian en hardware, operadora, y version de android. Esperemos que Google trabaje al respecto…Buena info

Comments are closed.