La semana pasada les informamos que el famoso juego Cut The Rope, ya tenía su versión para Android, y se podía descargar desde GetJar. Sin embargo, en el día de hoy Cut the Rope ha llegado al Android Market y no tiene anuncios (Ad-Free).

Cut the Rope para Android

Cut the Rope ya está disponible para descargar desde el Android Market. Para quienes no lo conocen, les comento que Cut the Rope es un juego de inteligencia basado en física, que presenta un concepto completamente novedoso e innovador. El objetivo del juego es cortar las cuerdas que sujetan un caramelo para que el mismo llegue a la boca del bichito que lo espera hambrienro. Al mismo tiempo deberás conseguir que el caramelo toque una serie de estrellas que te permitirán cumplir diferentes objetivos.

Cut the Rope posee gráficos con un estilo similar a Angry Birds y también es muy divertido y adictivo. Este fantástico juego viene con 175 niveles y la posibilidad de usar la pantalla multitáctil.

Descargar Cut the Rope para Android

Cut the Rope ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 0.99 dólares. TCabe aclarar que no es la misma versión que estaba disponible desde GetJar ya que no posee anuncios. Este juego requiere Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Tambien puedes descargar la versión de GetJar desde el siguiente enlace: Cut the Rope para Android.