Galaxy on Fire 2 es un excelente juego 3D Android de viajes y batallas espaciales, extraños alienígenas y romance, optimizado para dispositivos Nvidia Tegra que ya está disponible para descargar desde el Android Market!

Galaxy on Fire 2 para Android

Debo admitir que Galaxy on Fire 2 es uno de los juegos Android que mejores gráficos y efectos tiene. Sus ambientes y efectos visuales son simplemente increíbles y los escenarios son realmente impactantes.

Catapultado a un futuro devastado por la guerra, el eminente aventurero espacial Keith T. Maxwell encuentra la galaxia a merced de una poderosa raza alienígena. Mientras descubre la verdad sobre esta peligrosa especie, él llevará la batalla hasta sus propios dominios con gran valentía. ¡Únete a Keith en su viaje intergaláctico repleto de exploraciones, piratas, batallas espaciales, extraños alienígenas y romanticismo! – Ahora con la potencia extrema del chip NVIDIA Tegra.

Historia

Tras haberse enfrentado a los Vossk en el Galaxy on Fire 3D, una avería en un hiperimpulsor hace viajar a Keith T. Maxwell a través del espacio y el tiempo; tras 35 años se despertará en los confines de la galaxia, donde una extraña especie de alienígenas está causando estragos entre las razas beligerantes que ocupan este volátil sector del espacio.
A pesar de los esfuerzos por regresar a su hogar, Keith se verá inmerso en un complot para investigar y detener esta amenaza alienígena. En su aventura, tendrá que combatir, comerciar, explorar y negociar mientras descubre la verdad sobre su poderoso enemigo hasta encontrar, finalmente, el camino de regreso a su hogar.
Viejos enemigos se aliarán mientras Keith asume el mando de una peligrosa misión intergaláctica para introducirse en el espacio enemigo y llevar la guerra a un explosivo final.

Jugabilidad

Incluye una galaxia viva con más de 20 sistemas solares habitados y más de 100 estaciones espaciales, Galaxy on Fire 2 te permite viajar a gran velocidad utilizando el hiperespacio y agujeros de gusano para visitar los confines de esta galaxia totalmente en 3D devastada por la guerra.
Sigue su rico y apasionante argumento durante más de 10 horas de juego llenas de acción o pon rumbo a un viaje interplanetario diseñado por ti mismo; explota minas en asteroides, comercia con minerales y provisiones, participa en misiones mercenarias, trabaja como pirata o fabrica nuevas armas y artilugios.


En Galaxy on Fire 2 podrás comprar y personalizar más de 30 tipos diferentes de naves espaciales que te ayudarán en numerosas misiones apasionantes, como escoltar convoyes atacados por piratas, capturar criminales intergalácticos, rescatar alienígenas VIP, transportar mercancías valiosas entre sistemas, ponerte al mando de mercenarios en misiones tácticas peligrosas y recuperar tecnología alienígena de diferentes partes de la galaxia.

Caracteristicas

  • Una enorme galaxia viva con más de 20 sistemas solares y planetas perfectamente representados
  • Más de 100 estaciones espaciales exclusivas en 3D y más de 30 naves espaciales personalizables
  • Un sistema extraordinario de reputación y diplomacia
  • Basado en historia y en misiones, y juego libre
  • Sistema de comercio complejo con más de 170 materias primas de todo tipo
  • Gráficos y música de gran calidad, voz completa (en inglés) y sonido 3D
  • Característica Action Freeze™: herramienta para guardar capturas de pantalla en 3D desde cualquier perspectiva y cargarlas en Facebook
  • Integración de clasificaciones, logros y partidas guardadas de Game Center y OpenFeint

Caracteristicas mejoradas para NVIDIA Tegra

  • Compatibilidad total con el shader OpenGLES 2.0 con especular mapping y bump mapping
  • Texturas de mayor resolución y contador de triángulos en las mallas
  • Compatible con audio OpenSL

Descargar Galaxy on Fire 2 para Android

Galaxy on Fire 2 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma totalmente gratuita. Este juego requiere Android 2.2 Froyo o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

También hay disponible una versión para Xperia Play:

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app