Finalmente Hulu Plus ya está disponible para Android. El famoso portal de streaming americano ha lanzado su aplicación oficial la cual ya está disponible para descargar desde el Android Market para ciertos dispositivos.

Hulu Plus para Android

Hulu es un portal que emite por streaming episodios de las series más famosas de las principales cadenas como NBC, FOX o ABC y muchas otras.

Hulu acaba de lanzar Hulu Plus para Android la cual está disponible en dos versiones: una gratuita que viene con publicidad, y otra que tiene un precio de 7.99 dólares mensuales.

Entre las principales series a las que podrás acceder se destacan Family Guy, Modern Family, Glee, 30 Rock, Saturday Night Live, The Office, Grey’s Anatomy, Expedientes X, Arrested Development, Buffy la Cazavampiros o Mujeres Desesperadas (Desperate HouseWives) entre otras.

Lamentablemente, por el momento, Hulu sólo funciona para los residentes de los Estados Unidos. Además, esta aplicacion sólo funciona para los siguientes teléfonos:

  • Nexus One
  • Nexus S
  • HTC Inspire 4G
  • Motorola Droid II
  • Motorola Droid X
  • Motorola Atrix

Descargar Hulu Plus para Android

Hulu Plus ya está disponible para descargar desde el Android Market en sus dos versiones: gratuita o la de pago (7.99 dólares/mes). Esta aplicacion requiere Android 2.2 Froyo o superior.


logo-app
Hulu
Hulu
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: hulu

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.