Al igual que su hermano Mobile, Opera Mini ha recibido una actualización en el dia de hoy a su versión 6.1, la cual incorpora algunas novedades de sugerencia de búsqueda. Aquí todos los detalles y los enlaces de descarga (Android APK).

Opera Mini para Android

Opera Mini es un magnifico navegador web para dispositivos móviles que ofrece alta velocidad. Este navegador utiliza los servidores de Opera para comprimir páginas Web y permite tener una carga más rápida. También ahorras dinero ya que utiliza tan sólo una décima parte de los datos que utilizan los navegadores normales.

Con Opera Mini, todos tus sitios favoritos como Facebook, Google, Yahoo, cargan más rápido de lo que te imaginas en tu teléfono.

Caracteristicas Opera Mini

  • Una nueva interface que luce mejor en tu dispositivo y que da a Opera Mini la apariencia de un navegador elegante y moderno.
  • Pinch to zoom y smooth panning que te permiten navegar de una forma natural e intuitiva.
  • Sincroniza tus marcadores, Accesos Rápidos y más, con tu computadora o cualquier otro dispositivo móvil vía Opera Link.
  • Twitter y Facebook están incluidos así que puedes compartir fácilmente contenido Web con otros.
  • Juegos y aplicaciones gratuitas pueden ser descargadas desde Opera Mobile Store en los Accesos Rápidos de Opera Mini.


Opera Mini 6.1 cuenta con sugerencias de búsqueda desde Google y Yandex, así como con el reconocimiento de dominio más inteligente. Además, el campo incorporado de búsqueda ofrece sugerencias tales como los tipos de usuario lo cual ahorrará tiempo al buscar sobre la marcha. Pero Opera no sólo integra sugerencias a la hora de introducir búsquedas en los términos, sino que también se adapta a los hábitos de navegación del usuario.

Opera Mini es el navegador más rápido ya que comprime los datos hasta un 90% y es la mejor opción cuando usas conexiones lentas o pagas por megabyte de datos usados.

Opera Mini siempre utiliza una avanzada tecnología de compresión de Opera para comprimir el contenido del servidor web antes de que llegue a un dispositivo. El motor de renderizado está en el servidor de Opera. Además, con Opera Mini, la asistencia de los servidores hacen la navegación mucho más rápida y también mucho más barata si usted está pagando por megabyte.

Descargar Opera Mini 6.1 para Android

Opera Mini 6.1 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. Tambien puedes descargar el APK desde alguno de los siguientes enlaces. Este navegador requiere Android 1.5 o superior.

Descargar Opera Mini (APK)


logo-app
Opera Mini browser for Android
Opera Software ASA
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Norman
    bueno bueno