Aquí les traigo el famoso juego The Sims 3 para Android! Crea tu propio personaje, escógele la ropa, construye y amuebla tu casa a tu gusto, consigue el trabajo que siempre has querido y hazte de amigos en tu vecindario!

The Sims 3 para Android

El popular juego The Sims 3 ya tiene su versión para Android, dándonos la posibilidad de crear y manejar nuestro personaje en este excitante este mundo virtual desde nuestro dispositivo.

Deberás elegir la apariencia, la ropa y los accesorios de tu Sim, así como diseñar tu propia casa y desarrollar tus habilidades para ascender en tu trabajo y así obtener un mejor empleo y más dinero.

En The Sims 3 podrás sumergirte en el increíble entorno de mundo abierto en 3D y descubrir qué tipo de personaje resultará ser tu Sim. Deberás satisfacer sus necesidades básicas, hacerlo socializar con los vecinos y desbloquear más de 70 objetivos y deseos para ayudarle a alcanzar todo su potencial.

Descargar The Sims 3 para Android

The Sims 3 ya está disponible para descargar desde Google Play. Hay varias versiones disponibles desde los 3.77 euros, todos las cuales requieren Android 1.6 o superior. Puede ser algo caro, pero si eres un fanático de este juego y te sobran algunos euros puede ser una opción muy interesante.


logo-app
App Name
ELECTRONIC ARTS
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

  • es lo mejor

  • victor

    kool

  • claudio

    necesito la version 1064 para android x10 mini pro ayua por favor

  • juliqn david

    de donde lo descarrgo porfavor me disen

  • Lola

    De donde se descarga amiiiiigoosss

  • mimi

    Hola, estoy deseando tener este juego en mi tablet modelo Woxter Tablet PC 101IPS DUAL con versión de android 4.1.1.
    Agradecería mucho una ayudita para tener información de el porqué ocurre esto y el cómo descargarlo en caso de que se pueda. Gracias