Tom Clancy’s Rainbow Six Shadow Vanguard HD ya está disponible para Android. El famoso juego desarrollado por Gameloft ya tiene su version para Android. Aqui todos las novedades y los enlaces de descarga (Android APK).

Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD para Android

El famoso juego Rainbow Unit ya tiene su version para Android. Ahora podrás participar en todas las misiones de alta intensidad del original Rainbow Six con contenido actualizado y mejorado. Deberás dirigir el equipo Rainbow, con tres nuevos miembros, para detener una amenaza terrorista global a través de 11 misiones en todo el mundo.

En Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD cada nivel utiliza un sistema táctico muy dinámico en tiempo real para poner a prueba tu ingenio y habilidad. Además, puedes unirte con hasta dos amigos y desafiar todo el juego en modo cooperativo (Co-op mode) o enfrentarte cara a cara con los mejores líderes del mundo en cinco nuevos y exclusivos mapas en el modo multijugador.

Caracteristicas Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD

  • La primera vez que el juego Tom Clancy’s Rainbow Six está disponible en dispositivos Android!
  • Desafía los niveles clásicos del juego original con contenido actualizado y mejorado
  • Numerosas herramientas de sigilo como cámaras serpiente hasta silenciadores, además de mejoras en armas para golpear silenciosa pero fuertemente
  • Un avanzado sistema de táctica en tiempo real para dar órdenes a tu equipo en el fragor de la batalla
  • Completar todo el juego con hasta dos amigos gracias al modo cooperativo local y en línea
  • Un emocionante modo multijugador con 5 mapas exclusivos para hacer frente a jugadores de todo el mundo

Descargar Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD para Android

Tom Clancy’s Rainbow Six Shadow Vanguard HD para Android ya está disponible para descargar desde la tienda de Gameloft a un precio de 4.99 dólares o puedes descargar el APK desde alguno de los siguientes enlaces. Este juego requiere Android 2.3 Gingerbread o superior.

Xperia Play

Andreno

Andreno Android 2.1 + 2.2

Dispositivos 800 x 480:

SD Snapdragon/Adreno (Xperia Play)

ACTUALIZACION: Nueva versión de este juego: Descargar Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD para Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.