Facebook para Android ha recibido una actualización silenciosa que modifica su interfaz de usuario. Todavia no ha llegado pero ya puedes probar la nueva interfaz siguiento unos simples pasos. Aqui te mostraremos como hacerlo.

Hace algunos días, Facebook para Android se actualizó a la versión 1.6.0, la cual incorporaba varias mejoras e incluía la función para cargar vídeos. Sin embargo, ese no ha sido la única novedad de esta aplicación. En el dia de hoy, Facebook ha recibido una actualización silenciosa que trae una interfaz ligeramente renovada. Se trata de una actualización que no es de Market, pero es algo que los usuarios pueden incorporar a su dispositivo antes de que sea lanzado oficialmente.

Para obtener la nueva interfaz de Facebook que trae esta actualización sólo debes seguir los sencillos pasos que describiré a continuación.

  1. Iniciar la aplicación
  2. Pulsar muchos botones dentro de la aplicación, mientras presionas Atras (Back) rápidamente volver hasta que la aplicación se cierre a la fuerza (Force Close)
  3. Aceptar el ciere forzoso y reiniciar la aplicación
  4. Listo. Ya podrás disfrutar de la nueva interfaz!

Una forma no demasiado convencional, ¿verdad? El truco es hacer que la aplicación compruebe con Facebook para obtener la interfaz de usuario actualizada. Claro que también podrías sentarte y esperar la actualización, pero ¿dónde está la diversión en eso?

2 Comentarios

Comments are closed.