La empresa Palitec nos sorprende con la salida al mercado dentro de un mes de un dispositivo que sirve para utilizar como mando para equipos móviles con Android (y también iOS) vía Bluetooth.

Con respecto a la compatibilidad, prometen que será muy amplia, y que, a modo de ejemplo, están trabajando duro con los títulos exclusivos del Xperia Play, y en general, soportará los sistemas Android e iOS. Tendrá un precio que rondará los 35€, aunque aún no está confirmado y podrá ser reservado a partir del uno de Julio en una primera serie limitada de 1000 mandos.

Como se puede apreciar en la foto que encabeza, es un mando muy parecido al clásico de NES, con cuatro botones direccionales, nueve configurables y dos botones extras, uno para sincronización y el otro como Intro. Tiene un tamaño de 120×60×14,5 mm, con un alcance de 10 m y funciona con dos pilas tipo AAA, el hecho de que sea inalámbrico es una gozada para aquel que lo conecte al televisor por ejemplo. Además incluye un accesorio para poder acoplar tu teléfono, con un ancho de 70 mm, perfecto para cualquier terminal.

Vía: xatakandroid

  • Miguel García

    Me encantaria ser el primero en tener el gametooth soy de Argentina saludos parece muy bueno el comando saludos y suerte :D