Desde hace algunas horas, la actualizacion a Android 2.3 Gingerbread para el HTC EVO 4G ya está disponible para los usuarios de Sprint! La actualizacion pesa casi 110 MB y llevará el firmware a la version 4.22.651.2. Aqui el enlace para descargar la actualizacion.

HTC Evo 4G con Android 2.3 Gingerbread

La actualización a Android 2.3 traerá algunas mejoras en el rendimiento, aunque no serán tan notables. Seguramente, en breve HTC lanzará nuevas actualizaciones para corregir errores y los cambios serán más notorios. Además, lamentablemente no incorpora la última versión de HTC Sense, pero igualmente es una excelente noticia.

Para actualizar tu dispositivo de forma manual debes ir a: Menu>Settings>System updates>HTC software Update.

A continuacion les dejo el link para descargar la actualizacion oficial a Android 2.3 para el Evo 4G. El archivo pesa casi 110 MB.

Descargar Android 2.3 para HTC Evo 4G

5 Comentarios

  1. hola, me interesa mucho actualizar mi telefono, pero tengo un pequeño problema, al quererlo bajar directo del telefono me sale siempre error en la descarga y al bajar la vercion q aqui ofrecen me sale error en la instalacion, que puedo hacer?

  2. Saludos Ricardo. Si no has resuelto tu problema intenta darle un Factory Reset y entonces trata la descarga e instalacion