Aqui les traigo los Mejores Aplicaciones y Juegos Android que han sido lanzados la semana que acaba de finalizar. Entre las principales novedades se destacan las nuevas versiones de Angry Birds Mine and Dine y Rio Carnival, Beautiful Widgets 3.56, actualizaciones de Google Maps 5.6.0, VLC y mucho más!

Hoy domingo les traigo la segunda entrega de las Mejores Aplicaciones y Juegos Android de la semana (Junio 2011), un compilado con los mejores juegos y apps que han sido lanzados la pasada semana (Primera entrega en este enlace).

Un breve repaso por las principales novedades de la semana, con la descripcion y enlaces de descarga de cada juego/aplicacion. Debajo de los link encontrarán un enlace para tener una descripcion más detallada y más informacion de cada app/juego.

Que lo disfruten!

Mejores Aplicaciones y Juegos Android (Junio 2011)

Angry Birds Rio Carnival para Android

La semana pasada, Rovio lanzó Angry Birds Rio Carnival, el nuevo capitulo de Angry Birds que se desarrolla en el carnaval de Rio e incorpora:

  • 15 niveles en un nuevo mundo llamado Carnival Upheaval
  • Blue, el Guacamayo, ahora no puede ser usado solo.
  • Las nuevas frutas escondidas son papayas

Descargar Angry Birds Rio Carnival para Android

Angry Birds Rio Carnival ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Este juego requiere Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas informacion en: Angry Birds Rio Carnival para Android.

The Sims 3 para Android

Seguramente ya conoces The Sims, el excelente juego en el que debes crear tu propio personaje, escogerle la ropa, construir y amueblar tu casa a tu gusto, conseguir un trabajo que siempre y hacerte de amigos en tu vecindario.

Ahora podrás disfrutar de este magnifico juego optimizado para Android. Deberás crear a tu Sim y sumérgirte en el increíble entorno de mundo abierto en 3D. Deberás satisfacer sus necesidades básicas y desbloquear más de 70 objetivos y deseos para ayudarle a alcanzar todo su potencial.

Descargar The Sims 3 para Android

The Sims 3 ya está disponible para descargar desde el Android Market. Hay varias versiones las cuales están disponibles desde los 3.77 euros. Este juego requiere Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más información en: The Sims 3 para Android.

Swype 3.0 Beta para tablets Android (v3.6.83.26530)

La pasada semana se lanzó una versión especial de Swype 3.0 para Android diseñada y optimizada para tablets con Android 3.1 Honeycomb y resolucion WXGA. Esta versión incorpora una serie de novedades:

  • Corrección Tap: Siempre has sido capaz de ir y venir a través de las teclas y tocando las letras una por una, pero ahora puedes hacer esto último sin perder la autocorrección / funcionalidad predictiva que viene con el escaneo.
  • Selección de palabras Horizontal: Cuando hay varias palabras posibles con las letras que has escrito, las opciones se mostrarán en una barra de desplazamiento horizontal sobre el teclado.
  • Disponible para dispositivos las siguientes resoluciones de pantalla HVGA, WVGA, FWVGA, QVGA, WQVGA, WSVGA, qHD.
  • Una version especial WXGA para tablets Android Honeycomb, que cuenta con un teclado de tamaño variable y móvil.

Descargar Swype 3.0 Beta para Android

Swype 3.0 Beta ya está disponible para descargar desde la web oficial (para lo cual deberás registrarte).

Mas informacion en: Swype 3.0 Beta para Android.

3D Bowling para Android

3D Bowling es un nuevo juego de Bowling para Android con gráficos 3D que lo distinguen del resto de los juegos de su tipo. Se trata del juego de bowling 3D que ofrece magnificos gráficos y verdaderos efectos y físicas 3D.

Como es de suponer, en 3D Bowling debemos sumar el mayor puntaje que podamos para vencer a nuestros oponentes y convertirnos en el mejor jugador de bowling del mundo.

Caracteristicas 3D Bowling

  • Excelentes gráficos y físicas 3D
  • 5 escenarios de bolos diferentes
  • Multiples bolas de bowling balls en cada escenario
  • Estadísticas detalladas de seguimiento

Novedades 3D Bowling 1.2

  • Se ha agregado la función App2SD.

Descargar 3D Bowling para Android

3D Bowling 1.2 ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Tambien puedes descargar el APK desde el siguiente enlace. Este juego requiere Android 2.0.1 o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas informacion en: 3D Bowling 1.2 para Android.

Beautiful Widgets 3.6 para Android

Esta semana Beautiful Widgets para Android ha recibido una gran actualizacion a su versión 3.6. Para quienes no la conoce, les comento que Beautiful Widgets es una de las aplicaciones Android más populares para personalizar el telefono ya que nos brinda grandes opciones para dar a nuestro movil el aspecto que deseemos con una serie de Widgets (widgets relojes, widgets del tiempo, fecha y widgets de Skins).

Caracteristicas Beautiful Widgets 3.6 para Android

  • Se han añadido alertas climáticas para los usuarios en los EE.UU. y con Accuweather
  • Se ha añadido la previsión de probabilidades de lluvia, nieve y tormentas con Accuweather
  • Corregido el toggle widget de modo avion
  • Corregida la disposición 2 de cortar texto en Super Reloj 4×1 (Super Clock 4×1) 2 para pequeños dispositivos como el HTC tattoo
  • Optimizados los diseños de 4×1 Super Reloj
  • Se ha añadido log.txt en skins de Super Reloj para ayudar al diseñador a corregir sus problemas
  • Cambio de datos en los toggle widgets para escribir apndroid en la APN en lugar de [disabled]
  • Corregido un error donde el clima no se actualizaba cuando se cambiaba de ubicación manual geolocalización usando AccuWeather
  • El menú de inicio comprobará si tienes un widget home o super clock instalado antes de ofrecer la posibilidad de cambiar el skin, para que la gente no se confunda al tratar de aplicar un home skin sobre un widget super clock y viceversa
  • Corregido el RefreshOnWake que no actualizaba debido a aplicaciones que eliminaban conexión de datos en “phone sleep”. El teléfono hará un nuevo intento, cuando la conexión de datos cambie en una ventana de 2 minutos.
  • Corregido el error al aplicar ciudad cuando no se proveía ciudad en vez de forzar Mountain View

Descargar Beautiful Widgets 3.6 para Android

Beautiful Widgets 3.6 ya se puede descargar desde el Android Market por un precio de 1.99 euros. Esta app requiere Android 1.6 o superior.

Mas informacion en: Beautiful Widgets 3.6 para Android.

VLC Direct Pro 4.9 para Android

VLC Direct Pro 4.9, una excelente aplicacion Android que te permitirá disfrutar de stream y reproducción de música y vídeos en donde quieras. Dile adiós a las transferencias de archivos!

VLC Direct Pro te permite enviar vídeos y música de ambas maneras:

  • Desde la PC al dispositivo Android
  • Desde el dispositivo Android a la PC

Con esta aplicación podrás reproducir música y videos en tu dispositivo Android sin tener que preocuparte de dónde se almacenan los archivos, VLC Direct Pro se encargará de la transmisión cuando sea necesario.

Novedades VLC Direct Pro 4.9

  • Mejoras en la interfaz
  • Mejoras de rendimiento
  • Mejoras en la usabilidad
  • Corrección de errores

Descargar VLC Direct Pro 4.9 para Android

VLC Direct Pro 4.9 ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Esta aplicación requiere Android 2.0 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas informacion en: VLC Direct Pro 4.9 para Android.

Google Maps 5.6.0 para Android

Hace algunos días, Google lanzó la nueva versión Google Maps 5.6.0, la cual incorpora las mejores calificaciones y comentarios a restaurantes en Places. Ahora, al ingresar en la ficha de un restaurante, no sólo veremos los comentarios, sino también las distintas referencias y premios que el local posea.

Descargar Google Maps 5.6.0 para Android

Google Maps 5.6.0 ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Esta aplicación requiere Android 1.6 o superior.

Mas informacion en: Google Maps 5.6.0 para Android.

Angry Birds Mine and Dine para Android

La pasada semana, Rovio lanzó el nuevo episodio Angry Birds: Mine And Dine. En esta nueva versión, los cerdos han ido al mundo subterráneo y quieren escapar con los huevos. Sin embargo, los “angry birds” no dejarán que eso suceda, y están decididos a recuperar lo que es suyo.

En este episodio encontrarás nuevos escenarios con particularidades que deberás aprovechar para sacar ventaja y sacar a los cerdos de sus escondites, juntar las gemas y recuperar los huevos!

Angry Birds Mine and Dine

  • Mine and Dine: un nuevo episodio subterráneo con 15 nuevos niveles.
  • Encuentra todas las gemas coleccionables.
  • Usa las estalactitas a tu favor para atacar a los cerdos.
  • Algunos nuevos niveles realmente dificiles.

Descargar Angry Birds Mine and Dine para Android

Angry Birds Mine and Dine se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Este juego requiere Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más información en: Angry Birds Mine and Dine para Android.

Galaxy on Fire 2 para Android

Galaxy on Fire 2 es un nuevo juego Android con magnificos gráficos 3D e impactantes escenarios.

Galaxy on Fire 2 es un juego de naves en el cual podrás comprar y personalizar más de 30 naves espaciales diferentes que te ayudarán en diversas misiones en las que deberás escoltar convoyes atacados por piratas, capturar criminales intergalácticos, rescatar alienígenas VIP, transportar mercancías valiosas entre sistemas y muchas cosas más.

Galaxy on Fire 2

  • Una enorme galaxia viva con más de 20 sistemas solares y planetas perfectamente representados
  • Más de 100 estaciones espaciales exclusivas en 3D y más de 30 naves espaciales personalizables
  • Un sistema extraordinario de reputación y diplomacia
  • Basado en historia y en misiones, y juego libre
  • Sistema de comercio complejo con más de 170 materias primas de todo tipo
  • Gráficos y música de gran calidad, voz completa (en inglés) y sonido 3D
  • Característica Action Freeze: herramienta para guardar capturas de pantalla en 3D desde cualquier perspectiva y cargarlas en Facebook
  • Integración de clasificaciones, logros y partidas guardadas de Game Center y OpenFeint

Caracteristicas NVIDIA Tegra 2

  • Compatibilidad total con el shader OpenGLES 2.0 con especular mapping y bump mapping
  • Texturas de mayor resolución y contador de triángulos en las mallas
  • Compatible con audio OpenSL

Descargar Galaxy on Fire 2 para Android

Galaxy on Fire 2 se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita (hay una versión para Xperia Play que tiene un precio de 7.99 euros) y requiere Android 2.2 Froyo o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

7 Comentarios

  1. Gracias por todo, esta pagina es magnifica, solo que le hace falta mas usuarios que comenten. SALUDOS

Comments are closed.