Desde QPortatil nos informan que Motorola Europa acaba de anunciar oficialmente a través de su cuenta de Facebook que la Motorola Xoom ha comenzado a recibir la actualización a Android 3.1 Honeycomb, la cual incorpora una gran cantidad de beneficios y corrige el problema de anulación de la ranura para tarjetas microSD.

Motorola Xoom: Actualizacion Android 3.1 Honeycomb en Europa

Hasta ahora, uno de los principales inconvenientes de la Motorola Xoom era la anulación de la ranura para tarjetas microSD. Si bien la tableta viene con este slot, el mismo venía desactivado por defecto lo cual impedía ampliar la memoria interna del dispositivo.

Afortunadamente, los usuarios europeos de la Xoom, puede ir olvidandose de ese problema. Motorola Europa ha anunciado hace algunas horas a través de Facebook, la actualización a Android 3.1 para la Motorola Xoom. Esta actualización no sólo incorpora una gran cantidad de novedades y nuevas características, sino que también activa la tan esperada función.

Recordemos que la activación de la ranura SD no estaba presenta en la actualización que Motorola liberó hace algunas semanas en EE.UU, y según informa la compañia, esta nueva función por ahora sólo estará presente en las versiones que han llegado al resto de países.

Segun informa Motorola, la actualización a Android 3.1 Honeycomb para la Xoom fuera de los Estados Unidos ha comenzado. Los usuarios europeos ya deberían poder actualizar su dispositivo aunque depende de cada región.

¿Alguno de ustedes ya ha podido actualizar su tablet amigos? Queremos saber como les ha ido!

Via: QPortatil

1 Comentario

  1. No hay duda. Llevo 15 anos trabajando en sistemas basados en GNU/Linux y sin ninguna duda este es el peor de todos. GNU/Linux no es esta cagada de Google. GNU/Linux es otra cosa. Es el mejor SO que se ha diseñado hasta ahora y estos del google que quieren reemplazar al miclo$chof de los cojones la han cagado. Suse, Mandriva, Slackware, Ubuntu, Mint y mil distribuciónes mas estan 10 anos por delante de esta cagada. Tengo y escribo desde un Motorola Xoom. Com
    o dispositivo, excelente, pero el SO Honeycomb les llevará a la ruina.

Comments are closed.