Samsung ha presentado una nueva variante del Galaxy S2. Se trata del Samsung Galaxy Z, un dispositivo de 4.3 pulgadas que integra un chipset NVIDIA Tegra 2 y es bastante más económico que el Galaxy S2 original.

Samsung Galaxy Z

Grata sorpresa nos hemos llevado. Hace algunas horas, ha sido develado el Samsung Galaxy Z, un smartphone similar al Galaxy S2 pero con algunos cambios en el hardware y sobre todo en su precio, ya que es bastante mas asequible.

El Galaxy Z cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas SC-LCD (en lugar de SuperAMOLED), chipset NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz (en vez del Exynos del Galaxy S2 original), 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas SD) y cámara que pasa de  8MPx a 5MPx con flash LED, capacidad para grabar vídeo en formato HD a 720p y sistema operativo Android Gingerbread.

El Samsung Galaxy Z también presenta algunas modificaciones en cuanto a las dimensiones, que ahora serán de 125.3 x 66.1 x 9.5 milímetros (Ancho x Alto x Espesor) y, pesará 135 gramos.

Samsung Galaxy Z: Precio y Disponibilidad

Este nuevo Galaxy Z ya está a la venta en Suecia a través de la operadora Three a un precio de 3995 kronor, algo asi como 435 euros o 630 dólares, bastante más asequible que el Galaxy S2 original.

Si bien no se ha informado acerca de su disponibilidad en otros países, se espera que el Galaxy Z llegue a algunos países europeos en breve.

Via: gsmarena