En el dia de hoy, Movistar acaba de anunciar la llegada oficial del Motorola Atrix a España. Este smartphone se pondrá a la venta el próximo 1 de julio y estará disponible desde los 0 euros.

Motorola Atrix

Para quienes no lo recuerdan, el Motorola Atrix es un nuevo smartphone que cuenta con una pantalla capacitiva qHD LCD de 4 pulgadas (960 x 540 pixeles), procesador de doble núcleo Nvidia Tegra AP20H a 1 GHz, 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable hasta 48 GB mediante tarjetas SD), cámara trasera 5MPx con Dual flash LED y cámara frontal VGA, Wifi B/g/n – GPS- Bluetooth 2.1 con ERD Stereo, conexión HSDPA, Wifi, aGPS y Bluetooth, Micro USB 2.0 y salida HDMI y sistema operativo Android 2.2 Froyo actualizable a Android 2.3 Gingerbread (está establecido para el mes de septiembre).

Por características y especificaciones estamos en presencia, sin lugar a dudas, de uno de los mejores smartphones Android, a la altura del Samsung Galaxy S2 o el HTC Sensation.

Motorola Atrix Lapdock

Además, este smartphone cuenta con un lapdock, que es un portátil de 11.6 pulgadas que actúa de Dock station para el Motorola Atrix, que incluye teclado, trackpad y cargador complementarío, como se quiera ver.

Si se adquiere por separado, el lapdock tiene un precio de 299 euros.

Precio Motorola Atrix con Movistar

Los usuarios con portabilidad desde otras compañías a Movistar y contraten un Planazo Global (59,90 euros/mes) y una Tarifa de Internet Móvil Plus (15 euros/mes) podrán adquirir el Motorola Atrix por 0 euros, mientras que los nuevos clientes y aquellos que se cambien de la opción de prepago a contrato podrán comprarlo por 39 euros.

Quienes ya son clientes de Movistar, pueden adquirir este nuevo smartphone a precios muy ventajosos gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía. Los precios varían de acuerdo a los puntos acumulados y a la tarifa de datos contratada, pero por ejemplo con 125.000 puntos y una tarifa de Internet en el móvil Premium el Motorola Atrix tiene un precio de 93 euros. Nada mal, ¿verdad?

Por otro lado, aquellos que no quieran un consumo tan alto de factura mensual, podrán adquirir el teléfono por 389 euros con una portabilidad para clientes externos y contrato de Internet móvil de 10 euros/mes y un consumo mínimo de 9 euros en llamadas.

Además, como oferta de lanzamiento, quienes adquieran Motorola Atrix con Movistar, recibirán de manera gratuita, el Motorola HD Multimedia Dock (no el lapdock), sea cual sea la tarifa contratada.

Asi que ya sabes. A partir del próximo viernes 1 de julio ya podrás comprar el Motorola Atrix con Movistar!