Motorola acaba de anunciar la llegada y el precio de su Motorola Xoom en España. Esta tableta ya se puede adquirir tanto en forma libre como con las operadoras Yoigo, Vodafone y Orange a un precio mínimo de 338 euros.

La Motorola Xoom (versión WiFi) ya está disponible en España a través de The Phone House y El Corte Ingles tanto de forma libre como con subvenciones de operadoras.

Precio Motorola Xoom en The Phone House

Si bien todavia Vodafone, Orange ni Yoigo han dado a conocer sus tarifas asociadas a la Xoom, en el sitio de The Phone House se pueden observar los precios con estas operadoras de las Altas Nuevas y el precio de la tableta libre.

ACTUALIZACION: Ya se han dado a conocer las tarifas completas con las operadoras.

La Motorola Xoom ya se puede adquirir a un precio de 338 euros, que se reducen a 323 con plan Removil incluido, y un contrato de permanencia de 18 meses. El rango de precios se extiende hasta los 579 euros si se compra la tableta de forma libre.

Todos los precios con IVA incluido.

Cabe aclarar que el Motorola Xoom que por el momento se ofrece en España es la versión sólo WiFi, es decir que carece de soporte 3G, por lo cual las tarifas de Vodafone en algunos casos incluyen un módem MiFi con el que se podrá utilizar la conexión de datos 3G mediante una red WiFi; mientras que por su parte, Yoigo y Orange, suministran un módem USB.

Precio Motorola Xoom en El Corte Ingles

Por otro lado, en El Corte Inglés por el momento se ofrece la Motorola Xoom de forma libre a un precio de 579 euros y con demora máxima de entrega de 72 horas.

Via: The Phone House | El Corte Ingles