La última actualización de la famosa aplicación ROM Manager para Android, incluye soporte para dos de los dispositivos más populares de todo el mundo: Samsung Galaxy S 4G y Galaxy Tab 10.1. Aquí todos los detalles y los enlaces de descarga de esta nueva versión.

ROM Manager para Android

ROM Manager Premium es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono especialmente si eres un usuario root. Con ROM Manager Premium podrás hacer backups, flashear ROMs, moverlas a la tarjeta SD o instalarlas desde allí, instalar tus ROMs preferidas desde el aire (via OTA), etc. Es decir que se trata de una completa app para gestionar todas tus ROMs fácilmente. Cabe aclarar que es una aplicacion sólo para usuarios root.

Pues bien, ROM Manager acaba de actualizarse a la versión 4.3.1.4. Se trata de una pequeña actualización que incluye soporte para el Samsung Galaxy S 4G y la Galaxy Tab 10.1 y mejora el rendimiento general de la app.

Descargar ROM Manager 4.3.1.4 para Android

ROM Manager 4.3.1.4 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. Esta aplicacion requiere Android 2.2 o superior y es una de esas infaltables en cualquier dispositivo root. ¿Qué estás esperando para descargarla?


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Twitter