Samsung Kies

Aunque suele ser bastante raro, algunos usuarios de Android suelen tener PC de escritorio o portatiles con el sistema operativo de Apple y hoy tenemos una excleente noticia para ellos, ya que los chicos de Samsung acaban de lanzar una versión de Kies 2.0 para Mac.

De este modo ahora podrán realizar la sincronizacion de vídeos, canciones, podcasts de tu smartphone Samsung a la PC y recibir las actualizaciones de firmware oficiales disponibles a través de este software que hasta ahora solo se encontraba disponible para Windows.

Cómo usar Samsung Kies para Mac?

Para utilizar el software de sincronizacion de Samsung, el primer paso es conectar tu dispositivo Android a la PC mediante el cable USB original. Entonces Kies reconocerá el modelo del dispositivo y pasará a instalar los drivers.

Luego Kies revisará la información guardada en tu dispositivo y te mostrará todo lo que tengas guardado para darte algunas opciones como copiar las imágenes, los archivos descargadas etc

Kies MAC

Cuando se encuentre una versión de firmware más nueva que la de tu dispositivo, Kies te dará una alerta y la posibilidad de iniciar la actualización desde la PC.

Todo parece muy sencillo, pero la verdad es que Kies es en mi opinión un verdadero fiasco, ya que se encuentra poco optimizado y en general alenta mucho nuestra PC, lo que lo hace casi inútil en épocas donde contamos con las actualizaciones OTA. Estas usando Kies en tu MAC ?

Descargar : KIES MAC