Sony Ericsson acaba de anunciar oficialmente a través de su blog oficial que el Xperia X10 recibirá la actualizacion a Android 2.3 Gingerbread a principios de Agosto. Por su parte, quedarán fuera de la actualizacion el Xperia X10 mini, mini pro y el X8.

Sony Ericsson Xperia X10 recibirá Gingerbread en Agosto

En marzo, Sony anunció que actualizaría los Xperia X10 libres en el segundo o tercer trimestre. Con el segundo trimestre llegando casi a su fin, Sony Ericsson ha publicado en su blog oficial que «el plan es empezar a lanzar la actualizacion a Gingerbread a principios de Agosto».

La actualización incluirá la misma aplicacion para la cámara que se encuentra en Eclair, asi como un monton de caracteristicas que se encuentran presentes en varios de los nuevos teléfonos Xperia, como Facebook inside Xperia, la actualización de la interfaz de usuario con «pinch-to-overview» y la integración EQ en el reproductor de música.

Desafortunadamente, esta actualización no se aplicará para el Xperia X10 mini, mini pro ni el X8, ya que no poseen suficiente memoria RAM para correr Gingerbread eficientemente. Además, si posees el Xperia X10 con una operadora, tampoco estarás incluído en esta actualización.

A continuacion les dejo el video que Sony Ericsson ha publicado en el que se muestra al Xperia X10 funcionando con Gingerbread.

Via: Sony Product Blog.

1 Comentario

  1. una pregunta donde dice Además, si posees el Xperia X10 con una operadora, tampoco estarás incluído en esta actualización. o sea mi xperia arranca y muetra pantalla de telcel? como hago para poder alcanzar esta actualizacion de gingerbread en su momento o de plano ya valio????

Comments are closed.