Swype acaba de anunciar su última versión 3.0 beta la cual incorpora una versión especial WXGA diseñada y optimazada para tablets Honeycomb, la cual cuenta con un diseño de teclado movible y redimensionable.

Swype 3.0 Beta para Android

Swype es una de esas aplicaciones que genera tanto amores como odios. Algunas personas simplemente no soportan, mientras que hay otros que no pueden imaginarse sin ella.

Si tú eres amantes de Swype, tenemos excelentes noticias para ti, ya que han anunciado Swype 3.0 beta, una nueva version optimizada para tablets.

Novedades Swype 3.0 Beta

¿Qué hay de nuevo en Swype 3.0?

  • Corrección Tap: Siempre has sido capaz de ir y venir a través de las teclas y tocando las letras una por una, pero ahora puedes hacer esto último sin perder la autocorrección / funcionalidad predictiva que viene con el escaneo.
  • Selección de palabras Horizontal: Cuando hay varias palabras posibles con las letras que has escrito, las opciones se mostrarán en una barra de desplazamiento horizontal sobre el teclado en lugar de la molesta  ventana emergente de selección que Swype ha tenido por un tiempo.
  • Disponible para dispositivos con tamaños de pantalla HVGA, WVGA, FWVGA, QVGA, WQVGA, WSVGA, qHD.
  • Una version especial WXGA para tablets Android Honeycomb, que cuenta con un teclado de tamaño variable y móvil.

Swype ha anunciado  que la descarga debería haber comenzado «alrededor de las 2 PM del Pacífico», hora que ya ha pasado hace algunos minutos. Desde la web oficial han comunicado que el lanzamiento de Swype 3.0 beta se ha retrasado debido a algunos problemas, pero se espera que este disponible en breve desde esta página.

ACTUALIZACION: Swype 3.0 Beta ha sido lanzado! Descargalo desde esta página (deberás registrarte) o puedes descargar el APK desde este enlace.

Por el momento les dejo los videos oficiales:

1 Comentario

  1. Algien me podria proporcional los enlaces para descargarlo, porque los de la pagina no funcionan. Si es posible indicadme que version es porque yo tengo la 3,23,89 y era para actualizarla

Comments are closed.