En el dia de hoy, Toshiba dio a conocer el precio y la fecha de lanzamiento su tan esperada tablet Toshiba Thrive para los EE.UU. Este nuevo dispositivo que contará con Android 3.1 como sistema operativo, estará disponible para pre-ordenar a partir del 13 de junio a un precio de 429 dólares.

Toshiba Thrive: A la venta el 13 de junio

Desde QPortatil nos informan que la Toshiba Thrive ya tiene fecha de lanzamiento y precio oficial para EE.UU. Según informaron Jeff Barney y Phil Osaka, altos ejecutivos de la firma, esta tableta estará disponible para pre-ordenar a partir del proximo 13 de junio en Best Buy, mientras que su llegaría al mercado a mediados del mes de julio (probablemente el 10 de ese mes).

Además, Toshiba confirmó lo que todos esperábamos. La Thrive vendrá con la nueva version de Honeycomb! Si, Android 3.1 será el sistema operativo por defecto de esta tableta!

Precio Toshiba Thrive

El precio de la Toshiba Thrive dependerá del modelo que se escoja, pero se trata de un precio competitivo:

  • Toshiba Thrive 8 GB: 429 dólares
  • Toshiba Thrive 16 GB: 479 dólares
  • Toshiba Thrive 32 GB: 579 dólares

Toshiba Thrive

La Toshiba Thrive (antes conocida como ToshibaTablet) cuenta con una pantalla LED de 10.1 pulgadas (1.280 x 800 pixeles), un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble nucleo, doble cámara (frontal de 2.0MP y trasera de 5.0 MP con autofocus), conectividad WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas SD, salida HDMI, puertos USB y mini USB.

Además, este dispositivo vendrá con Android 3.1 Honeycom como sistema operativo preinstalado e incorporará giroscopio, acelerometro, e-Compass, GPS, luz ambiental, bateria reemplazable y su carcasa trasera será intercambiable y estará disponible en varios colores a un precio de 19.99 dólares cada una.

Lamentablemente la llegada a Europa y America Latina de la Thrive aun no ha sido anunciada de forma oficial.

Via: QPortatil