Tras su exitoso paso por iOS, Zinio por fin aterriza en Android, una aplicación muy útil para tener en nuestro móvil que nos permite  comprar revistas de todo tipo y a un precio menor que el de formato físico, tales como PC Magazine, Esquire, Maxim, National Geographic, Car&Driver, Cosmopolitan, entre otras.

La aplicación es muy sencilla, a la vez de práctica, partimos de nuestra biblioteca, desde la que podremos comprar (también podremos suscribirnos por 12 meses) y posteriormente descargar las revistas.

Funciona tanto en teléfonos (sólo en los que viene preinstalada) como en tablets y en breves estará disponible la versión para teléfonos en el Market, a partir de Froyo. Está más pensada (y optimizada) para su funcionamiento en Honeycomb y los dispositivos que lo portan. Al menos tiene una forma de visualización más cómoda.

Desde luego la interfaz para Honeycomb está muy bien pensada, y podemos ordenar nuestras revistas cómo queramos, por orden de compra, por categoría, alfabético… O también buscar por “Destacados”, bestsellers, categoría en sí, revistas nuevas…

El pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito, de débito o PayPal, de manera que sea todo lo cómodo posible, pero es que hay más, Zinio para celebrar su llegada a Android, nos regalan 24 revistas, de las que nosotros queramos, solo tienen que descargarla y listo!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app