Quienes prefieren no usar la aplicación nativa de Google Docs que existe para Android, y se vuelcan por la versión web para móviles, podrán notar desde hoy un nueva actualización que nos trae grandes novedades para mejorar la gestión de nuestros documentos. 

En primer lugar vemos como ahora se pueden ordenar los documentos de diferentes maneras: por nombre, fecha de última modificación o fecha de última apertura. Por otra, se puede especificar que queremos ver sólo ciertos documentos: los creados por nosotros, los que tienen estrella, los que son de un cierto tipo (texto, hoja de cálculo, etc.), o los que pertenecen a alguna carpeta/etiqueta.

Pero sin lugar a dudas la mejora más importante es que ahora se podrán compartir documentos que tengamos en Google Docs directamente desde el móvil, sin tener que esperar a tener acceso a un ordenador para compartir el documento.

Dos novedades interesantes que acercan la versión de móvil a la versión de escritorio. Sin embargo sigo esperando a que Google lance una buena versión de su aplicación nativa completamente offline y que se sincronice con la nube.