Samsung ha comenzado a liberar la actualizacion a Android 2.3.3 Gingerbread para el Galaxy Ace (S5830), la cual ya está disponible para descargar a través de Kies en algunos países.

Samsung Galaxy Ace se actualiza a Android 2.3.3 Gingerbread

Hace algunos meses se filtró una ROM Gingerbread para el Samsung Galaxy Ace. Sin embargo, ya está disponible la actualización oficial a Android 2.3.3 para el Galaxy Ace.

La firma coreana ha comenzado a liberar la actualizacion a Gingerbread para el Ace a través de Kies. Por el momento, la actualización está disponible en ciertos países como Rusia y Polonia, e irá llegando progresivamente al resto de los países.

¿Que taerá Android 2.3.3 al Galaxy Ace? Mejoras en seguridad,  algunos cambios en la interfaz, mejora del teclado en pantalla y optimización del rendimiento del CPU, lo cual permitirá mejorar el rendimiento de la batería.

  • KIES: Actualizar Samsung S5830 a S5830XWKPF. (TPL) (Android 2.3.3)
  • KIES: Actualizar Samsung S5830 a S5830XXKPE. (SER) (Android 2.3.3)

Via: Samfirmware

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (26)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Zopba dice:

    Gracias por la notica, apenas ayer mi galaxy ace paso de froyo 2.2.1 a froyo 2.2.2, espero que no quede ahi, espero que con la 2.2.3 se noten los cambios, actualmente sigue igual, trabajando bien al 100×100.

    Saludos.

  2. erick dice:

    y eso como es? hay qe bajar algo o se supone qe se actualiza solo?

  3. Omar Castellanos dice:

    Y cuando llegará a México? O como podemos adelantarnos y obtener esta versión oficial?

  4. Alberto dice:

    Me gustaria saber cuando estaria llegando esta actualizacion a Mexico o si podemos descargar la aplicacion por otro sitio.
    habria algun tipo de anomalias si no se actualiza desde su sitio oficial..?..
    Agradeceria sus comentarios.

  5. Manet dice:

    Estaba pensando comprar un Galaxy Ace… lo único que no me gustaba era que no le corría adobe flash player, con esta nueva actualización se podrá descargar???

  6. juan dice:

    Con la nueva acutualización soportará flash?

  7. CHRISTIAN dice:

    ALGUIEN SABE CUANDO LLEGARA LA ACTUALIZACION PARA LATINOAMERICA EN ESPECIAL PERÚ, QUIERO ACTUALIZARLO POR KIES Y NO TENER QUE ACTUALIZARLO CON OTRO PROGRAMA :(

  8. emmanuel dice:

    alguien sabe como puedo actualizar mi galaxy por medio de el kies eske la compu no lee el telefono :( me urge plizz diganme

  9. Juan Jose Gonzalez Mtz dice:

    POR FIN hoy sabado 8 de agosto del 2011 Mexico Guanajuato mi samsug galaxy ace por medio del programa KIES de samsung ya dieron la actualizacion 2.3.4 de android para que lo chequen

  10. Gucci dice:

    En Costa Rica tambien llego la actualización.. yuppiii

    • nacho dice:

      Gucci, que version de pda, phone y csc traia su cel? yo traje el mio de europa y el firmware estaba en polaco entonces no lo puedo actualizar por kies porque me dice que tengo ya la ultima version pero yo tengo el s5830xxka6 que obvio no es lo mas actual asi que tengo que hacerlo a mano.

  11. Turinciko dice:

    que es el KIES disculpen la ignoracia tengo un galaxy ace y soy de chile…

  12. eduard dice:

    hola a todos, yo soy de perú tambien tengo un galaxy ace mi pregunta es cuando llegara la actualización a perú o latinoamerica :)…
    ahh y con Android 2.3.3 podre instalarle el flas player 10.3

  13. fernando dice:

    hola! yo también tengo un galaxy ace, aquí en México no ha llegado la actualización a Gingerbread ¿saben cuando llegara?
    :)

  14. Nequiz dice:

    Hola sería mucha molestia sin nos orientaran un poco a los novatos, ya que entiendo que podemos actualizarlo aunque en nuestro país no haya llegado la actualización (mi caso México) y se los pido por que he sabido que este cel se le puede explotar mucho.
    Gracias

  15. Pablo dice:

    hola, ¿sabeis cuando va a llegar la actualizacion a España?

  16. Matias dice:

    Perdon mi molestias … pero esta la ctualizacion android 2.3.3 en ARGENTINA

  17. Danfirstever dice:

    Saludos, soy de Ecuador. Mi Ace todavía esta con la versión de Android 2.2.1. (froyo) El modelo es el GT-S5830B. Alguien ha podido realizar la actualización de este modelo, sin sufrir de las complicaciones que se dan al reiniciarlo?

    gracias.

  18. juan cecio dice:

    Hola… soy de argentina provincia de cordoba.. tengo un samsung galaxy ace s5830 y en el menu ajustes> acerca del telefono> me figura version de android 2.3.4 esto esto puede existir???.. ya que estoy viendo que hay una actualizacion.. gracias por su resp saludos!!!

  19. Adan Flores dice:

    Ola yo estoy en mexico y tengo el galaxy ace s5830 vercion2.2.2 se actualizara?

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.