Google acaba actualizar Google Maps para Android, que lleva famosa aplicación a su versión 5.7.0 e incorpora la posibilidad de descargar una zona del mapa para poder verla sin conexion (Offline) y un nuevo servicio Transit Navigation! Aqui todas las novedades y los enlaces de descarga de Google Maps 5.7.0 para Android!

Google Maps 5.7.0 para Android

Hace unas pocas horas, Google lanzó una nueva actualizacion de su famosa aplicación Maps para Android. Google Maps 5.7.0 trae como principal novedad, la posibilidad de descargar una zona del mapa para poder verla offline, una gran noticia para aquellos que no tengan un plan de datos, para quienes se encuentran en zonas con poca cobertura o o para quienes se encuentran en el extranjero y quieren evitar cargos de roaming

Para descargar informacion de mapas en Google Maps debes pulsar Menú –> Ajustes —-> Más —> Labs. Allí debes marcar Descargar zona del mapa. Una vez hecho esto, debes ir a la zona del mapa que quieras descargar, mantienes pulsado el dedo y cuando aparezca la dirección en un popup, la abres, y en una de las opciones finales aparecerá la opción de descarga.

Mas informacion con video demostrativo en el siguiente tutoriañ: Como Descargar Areas del Mapa en Google Maps.

Además, Google Maps 5.7  trae un nuevo servicio individualizado de navegación llamado Transit Navigation (Beta). Esta actualización busca facilitar al usuario la navegación por una ciudad nueva (sobre todo ahora que estamos en verano y se acercan las vacaciones), ofreciéndo información actualizada e instrucciones sobre cómo recorrer los diferentes lugares, además de indicar cuáles son los lugares de interés, con un mejor resultado de búsquedas y un visor de fotos para colocar las páginas.

Google Maps 5.7 para Android tiene como una gran novedad Transit Navigation (Beta) como parte de su paquete Google Maps Navigation (Beta), la cual ofrece un servicio actualizado de GPS que permite al usuario escoger entre distintas opciones: caminar, ir en transporte público o conducir. Este servicio utiliza la navegación GPS para determinar la ubicación actual del usuario y guiarlo por toda la ciudad utilizando con el transporte público, informándole en tiempo real dónde debe bajarse, dónde realizar un cambio de autobús entre otras cosas.

Actualmente esta funcionalidad solo esta disponible en poco más de 400 ciudades de todo el mundo.

Novedades Google Maps 5.7

  • Consigue indicaciones de transporte público paso a paso en Navigation (Beta)
  • Con el nuevo sistema, puedes obtener indicaciones con menos clics.
  • Puedes obtener sugerencias de búsqueda basadas en los destinos sobre los que hayas solicitado indicaciones anteriormente y en las páginas de sitios a las que hayas accedido.
  • Mejoras en la administración de potencia de batería de Navigation (beta)
  • Funcion experimental «Descargar zonas del Mapa» para poder navegarlas offline

Descargar Google Maps 5.7.0 para Android

Google Maps 5.7.0 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Esta aplicacion requiere Android 2.1 Eclair o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Google