Luego de una larga espera, finalmente Google y Vodafone liberaron la actualización a Android 2.3.4 (Gingerbread) para los Nexus One en toda Europa, España incluido, a través del aire (via OTA).

Actualizacion Android 2.3.4 para Nexus One

Hoy les anunciamos que el Samsung Galaxy S se actualizará a Android 2.3.4 este trimestre, pero no será el único en hacerlo. En el dia de ayer, Vodafone anunció a través de su foro oficial que Google comenzó el despliegue de Android 2.3.4 en su versión 3.11.251.3 (GRJ22) para el HTC Google Nexus One. Esta actualización se realizará única y exclusivamente por OTA (Over The Air).

La actualización llegará progresivamente a todos los teléfonos durante las próximas semanas, y ya ha comenzado a llegar a España. Recordemos que desde hace un par de semanas, los usuarios del Reino Unido ya pueden disfrutar de esta actualizacion.


¿Que trae de nuevo Android 2.3.4 al Nexus One? Nuevo diseño de Android, soporte para llamadas VoIp, una mejor gestión de la batería pero no incluirá Google Voice ni Amazon MP3 Store.

Asi que ya puedes disfrutar de Android 2.3.4 en tu Nexus One. Ten en cuenta que la actualización llegará progresivamente, por lo cual puede que todavia no esté disponible para todos. Recuerda que puedes comprobar la actualizacion desde este tutorial.

Via: foro vodafone