HTC acaba de anunciar a traves de su cuenta oficial de Facebook que se encuentran en la última fase de prueba y que el HTC Desire Z se actualizará a Android 2.3 Gingerbread a fines de este mes.

Actualización HTC Desire Z Android 2.3 Gingerbread

Parece que HTC está dispuesto a ponerse a tono con las actualizaciones. La semana pasada anunció que finalmente actualizaría el HTC Desire a Android 2.3 a fines de este mes, y en el dia de ayer ha informado a través de su cuenta oficial de Facebook que la actualizacion del Desire Z a Gingerbread se encuentra en la última fase de prueba, por lo que debería ser liberada a través del aire (via OTA) en las próximas semanas, estando disponible para todos para fines de este mes.

En concreto, lo que publicaron fue lo siguiente:

Muchas gracias a [email protected] los que habéis estado esperando pacientemente la actualización de Desire Z a Gingerbread. Estamos en la última fase de prueba y planeamos lanzar la actualización en las próximas semanas vía OTA. Puede llevar un poco de tiempo que esta actualización os llegue a [email protected] a través de cada red, pero debería estar disponible para todos al final de este mes.

Via: Facebook