Vodafone España acaba de anunciar que el LG Optimus 2X (P990) ha comenzado a recibir una actualizacion de software a través del aire (via OTA), la cual soluciona los problemas de los reinicios del teléfono.

LG Optimus 2X (P990) se actualiza con Vodafone

Hace algun tiempo Vodafoone España lanzó una actualizacion para el LG Optimus 2X para resolver una serie de fallos que generaban reinicios del sistema. Sin embargo, debido a que los errores no se producían de igual forma en todos los terminales, no se solucionaban los problemas en todos los casos.

Desde ayer, ya está disponible una actualización para el Optimus 2X (P990) la cual llega a través del aire (via OTA) y deja al teléfono con:

  • Versión banda base: 1035.21_20110622
  • Versión de Kernel: 2.6.32.9
  • Nº de compilación: FRG83G
  • Versión de LGE: LGP990-V10e

Con esta versión se mejora la estabilidad y velocidad del software del terminal asi como también mejoras en la reproducción de vídeos MKV.

Para instalar la actualización sólo hay que ir a:
Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualización de software -> Verif. Actualización de Software

Recuerda que puedes descargar juegos exclusivamente para este telefono desde: Juegos Android 3D (Gameloft) para LG 920, LG 925 y LG 929.

Via: Foro Vodafone

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.