Luego de una espera Vodafone ha liberado la actualizacion a Android 2.3.3 Gingerbread para los Samsung Galaxy S la cual está disponible a través de Kies

Galaxy S se actualiza a Android 2.3.3

Ayer les comentamos que la operadora británica habia actualizado el Google Nexus One a Gingerbread y hoy le ha tocado el turno al Samsung Galaxy S! Luego de una larga espera, finalmente, los usuarios del Galaxy S pueden disfrutar de Android 2.3.3.

Esta actualización oficial ya esta disponible a través de Samsung Kies. Para actualizar solo debes sincronizar el movil a tu ordenador, darle clic en el icono del teléfono para ver si hay actualizaciones disponibles (en la parte inferior derecha) y luego instalar Gingerbread en tu Galaxy S.

La actualización arroja estos datos:

  • Numero de compilacion: GINGERBREAD.BUJVA
  • Version que da el Kies: PDA:JVA / PHONE:JV3 /CSC:JV6

De acuerdo a los reportes de los usuarios, la nueva interfaz del Galaxy S con Android 2.3.3 «va muy fluida aunque en el Quadrant sigue sacando el mismo rendimiento» y «el gestor de RAM ahora no borra por niveles sino todo completo «.  Además hay mejoras en cuato a GPS (recepcion mucho mas rapida) y el bluetooth funciona perfectamente.

Gingerbread tambien trae al Samsung Galaxy S mejoras como soporte oficial a la cámara frontal, integración de las llamadas VoIp, mejor gestión de la batería, mejor rendimiento del smartphone así como mejor uso en el consumo de la batería.

Aqui les dejo el enlace para descargar Kies: Descargar Kies 2.0.

¿Que estás esperando? Ya puedes actualizar tu Galaxy S a Gingerbread!!

Via: Foro Vodafone