En el dia de hoy se ha filtrado información que indica que Samsug estaría desarrollando un nuevo teléfono llamado Samsung SGH i937. Se trata de una nueva versión del Galaxy S2 pero que correría con Windows Phone 7 Mango, el SO de Microsoft.

¿Samsung Galaxy S2 con Windows Phone?

Hace algunos días les comentamos del lanzamiento de una nueva versión del Samsung Galaxy S2, el Galaxy Z. Y mientras en Corea del Sur la firma festeja por haber superado los 3 millones de unidades de vendidas en menos de dos meses, ya han anunciado el nuevo Samsung SGH i937, otra versión del Galaxy S2, pero esta vez con Windows Phone, el sistema operativo movil de Microsoft.

En el dia de hoy, a través de un documento interno de la Bluetooth SIG (el organismo que regula el funcionamiento de esta norma inalámbrica), se ha filtrado que Samsung estaría desarrollando un nuevo teléfono bajo el nombre código SGH i-937, que sería una reedición del famoso Samsung Galaxy S2 con el sistema operativo Windows Phone 7 Mango.

Si bien aún son sólo rumores, al parecer el Samsung SGH i937 contaría con una pantalla de 4.3 pulgadas que sería Super AMOLED plus y sería tan delgado como el Galaxy S2 original.

Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad!

Via: Bluetooth