La semana pasada hizo su arribo al Market, Bike Mania, un nuevo juego de carreras para Android en el cual tendrás que atravesar con tu moto todo tipo de obstáculos a través de diferentes superficies. Un juego ideal para los amantes del motocross.

Nuevo Bike Mania para Android

En Bike Mania, tendrás que llevar tu moto a través de 60 desafiantes niveles en diferentes tipos de pisos como césped, hielo y desguaces. En cada nivel te enfrentarás con diferentes obstáculos que tendrás que superar para llegar a la meta. Además, deberás luchar contra tu propio fantasma para tratar de batir tus tiempos o competir con otros jugadores en línea publicando tu puntuación en las tablas de clasificación a través de OpenFeint.

Bike Mania es un juego simple pero muy entretenido y luego de un rato hasta puede volverse bastante adictivo. Lo bueno es que aprenderás a jugar rápidamente ya que sus controles son sencillos y la moto es bastante fácil de manejar. Además, este juego ofrece muy buenos gráficos y animaciones a pesar de ser sencillos, una gran física y diversión por horas. Si eres un fan del motorbike, este es el juego para ti.

Descargar Bike Mania para Android

Esta primera versión de Bike Mania está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 0.96 dólares. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior. También les dejo el código qr y más abajo la galería de imágenes completa.

Descargar Bike Mania (Market)