Aqui les traigo la última versión de Android Photo Widget, un excelente widget para llevar todas tus fotos favoritas a la pantalla de inicio de tu telefono. Aqui todas las novedades y los enlaces de descarga de Android Photo Widget 1.53.

Android Photo Widget

Trae tus fotos favoritas al inicio de tu teléfono con este magnifico y simple widget.

Android Photo Widget es un widget, no una aplicacion. Haz long press en tu pantalla de inicio y escoge Widgets para agregar y configurar!

Este widget ofrece 9 tamaños diferentes, escanea tu tarjeta SD, elige una sola imagen, busca en Google los contenidos o conectate a tus álbumes de Picasa!

Opciones de análisis al azar y recursivos, muchas fronteras, programado la vista de pantalla completa y presentación de diapositivas!

Novedades Android Photo Widget 1.53

  • Cambiado el comportamiento de actualización de la imagen: cuando una imagen debe ser renovada y la pantalla está apagada, se actualiza la próxima vez que se enciende la pantalla.

Descargar Android Photo Widget 1.53

Android Photo Widget 1.53 ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 2.13 dólares. Tambien está disponible la versión free que es gratuita. Este widget requiere Android 1.5 o superior.

2 Comentarios

Comments are closed.