Aqui les traigo Backgrounds HD Wallpapers 2.0.0, una excelente aplicación para personalizar tu teléfono o tablet. Una de esas apps que no puede faltar en tu móvil Android.

Si, Si… Puedes tener cientos de ROMs, un bootloader impresionante, una carcasa genial, pero si no tienes un Wallpaper que demuestre tu estilo aunque seas un desadaptado social y prefieres seleccionar a una chica semidesnuda de imagen, tu terminal no estará personalizado al 100%. El Wallpaper, es algo vital no estoy exagerando, para tener tu Android completamente tuneado. Y cuando llega el momento de seleccionar uno, te encuentras con una serie de dificultades… Primeramente tienes que meterte un navegador, esperar a que se carguen todas las imágenes, guardarlas, para posteriormente seccionarlas como fondo de pantalla, y oh sorpresa, no es del tamaño que tu querías, haciendo quedar tu pantalla totalmente pixelada y sin los tonos exactos… Que desgracia… Pero como sabemos que en Android, nada es imposible, ni conseguir novia, hablo enserio, llego para facilitarnos la tarea, Backgrounds HD Wallpapers, que como su nombre lo dice, son Wallpapers en HD listos para cuando se los necesite, y también cuando no, vale, empecemos a presentar esta App tan guapa como el mismisimo Brad Pitt indispensable.

Backgrounds HD Wallpapers para Android

Wallpapers… Más de 10.000 Wallpapers, selecciona tu propio estilo y a personalizar se ha dicho!

10.000 Si! 10.000 Diseños impresionantes.
¡Fondos nuevos todos los días!

Categorías: Humor, Citas, Lindos, Años, Meses, Películas, Animales, Espacio.

Opcion para establecer imágenes como iconos de contacto, Backgrouds HD Wallpapers es la aplicacion # 1  para iPhone en materia de Wallpapers. Utiliza (más no legalmente) Flickr API.

Descargar Backgrouds HD Wallpapers 2.0.0 Android Market

Backgrounds, como ya vieron, no tiene mucho que decir, llega, hace su trabajo, lo hace bien y listo, sin nada más.

Backgrounds HD Wallpapers requiere Android 1.0, o superior, y está actualmente disponible en Android Market gratuitamente.

Descargar Bacgrounds HD Wallpapers 2.0.0 (Market)